Quienes tenemos mascotas sabemos que nuestros peludos son un miembro más de la familia, por eso intentamos darles los mejores cuidados y todo el cariño posible, garantizando así su bienestar pase lo que pase.

Para ello tenemos los cada vez más conocidos seguros de mascotas, un tipo de póliza que protege al animal y proporciona tranquilidad a los dueños.

La prevención es siempre la mejor solución

Razones para contratar un seguro para mascotas:

– La salud de tu mascota y la de tu bolsillo: Estarás tranquilo si tu mascota necesita recibir asistencia veterinaria por alguna razón. Nuestras mascotas necesitan como mínimo un chequeo anual. Y las consultas a un centro veterinario puede oscilar entre 30-40€ la visita. Pero la cosa se complica si tu mascota puede necesitar algún tipo de tratamiento continuado o bien, una prueba diagnóstica para conocer el alcance de una dolencia, en estas ocasiones el precio se dispara a más de 250€.

– Cobertura y asistencia a nivel nacional: este es otro de los beneficios que encontramos es el poder recibir asistencia a nivel nacional, en la que independientemente del lugar al que viajes con tu mascota, tendrás la confianza y la tranquilidad de que tendrás cubiertas las necesidades que le puedan surgir.

  • Consultas veterinarias con especialistas y revisiones:
    Consultas de urgencia las 24 horas del día, porque la salud de tu peludo no entiende de horarios y un imprevisto se puede presentar en cualquier momento
  • Vacuna de la rabia, algunas pólizas regalan la vacuna a sus asegurados.

– La responsabilidad civil:
Esta cobertura te proporcionará tranquilidad en caso de que tu «inocente» mascota cause algún daño material o físico a un tercero. Estas pólizas se hacen cargo de las indemnizaciones que te pueda tocar asumir.

– Robo o extravío de tu mascota:
El seguro podría cubrir los gastos de búsqueda en caso de pérdida del animal, facilitando todo el proceso, y si por desgracia se produjera un robo de tu mascota, el seguro te recompensará económicamente con el valor de tu mascota.

– Enterramiento o incineración:
En el caso tener que decir tristemente adiós a nuestro peludo, nuestro seguro podrá dar un lugar de descanso a la mascota y podrá correr con los gastos.

Si estás interesado en contratar un Seguro de mascotas  o tienes alguna pregunta al respecto, en Seguros Martínez Aguilera podemos ver la mejor opción para ti y buscarte el mejor precio, ofreciéndote soluciones para tu tranquilidad y la de toda tu familia.

¿Aún no nos conoces? Te invitamos a que lo hagas ahora.

Llámanos al 965 465 787 o escríbenos un correo a info@segurosmartinezaguilera.com