SEGURO DE DECESOS Y DE PROTECCIÓN FAMILIAR

Porque además, el seguro de decesos, ya no es un seguro de muertos sin más, sino que constituye un seguro de protección para tu familia.
Con este seguro podrás estar tranquilo de que el día en que fallezcas, tu familia contará con el apoyo necesario para poder gestionar todo el proceso, con la mayor tranquilidad y la mejor asistencia que requiere ese momento tan complicado y difícil.

La gestión con el tanatorio, gastos de sepelio, traslados y todos los trámites requeridos serán gestionados por personas siempre a tu disposición, para liberarte y que te preocupes solo de lo que es importante en ese momento.

Existen dos modalidades de contratación del Seguro de Decesos y protección familiar de Meridiano:

Una opción es contratar el seguro con la modalidad Prima Nivelada, en la que la tasa permanecerá invariable. Solamente crecerá debido al aumento anual de los costes de los servicios asociados.

La segunda opción es contratar el seguro con la modalidad Prima Natural, en la que la tasa se irá adecuando, año tras año, al riesgo de fallecimiento que existe en cada una de las edades que alcanza el asegurado. Esto es hasta los 65 años, a partir de este momento, la cuota quedará fija hasta el fallecimiento del asegurado.

Con el seguro de decesos y protección familiar cuentas con una serie de servicios adicionales que puedes comenzar a disfrutar en cualquier momento.

Hablamos por un lado de servicios de Salud y Bienestar como atención por especialistas médicos 24H, recepción de monto económico diario en caso de ser hospitalizado, o descuentos en clínicas privadas y centros wellness.

Por otro lado, servicios de Asistencia Legal como asesoramiento telefónico de un abogado sobre cualquier tema legal familiar, laboral o penal, revisión y redacción de documentos de contratos, o la opción de asistencia jurídica plus con defensa ante responsabilidades de orden civil, penal, conflictos laborales o reclamaciones de los derechos de los asegurados.

Por último, Servicios de viaje, como indemnización por anulación de viaje, envío de documentación u objetos olvidados, gastos médicos y traslados o repatriaciones sanitarias.

Si quieres resolver alguna duda o valorar un presupuesto, no dudes en llamarnos os escribirnos sin compromiso.