Seguro de Vida-Ahorro – No es una cuestión de Fe

Buenos días;

Hoy quiero hablaros sobre el Seguro de Vida.

Contratar una póliza de vida es algo que normalmente un@ no se para a pensar. Sin embargo, cuando te paras a pensarlo, sobran los motivos para coger el teléfono y llamar a tu mediador para informarte de cuánto cuesta un seguro de vida.

Vamos a ver, tu vida, NO ES UNA CUESTIÓN DE FE.
Siempre pasan cosas y, vivamos solos, tengamos pareja y/o hijos hay que pensar en ello.

Las 4 Razones por las que contratar el Seguro de Vida. 

1-Proteges a tu familia si tienes un accidente y falleces.
La hipoteca podrá quedar cancelada para el desahogo económico de tu familia. Además, éste seguro cubrirá los gastos más urgentes tras el fallecimiento. ¿Te imaginas el dineral que supone un entierro en caso de no haber contratado un Seguro de decesos o fallecimiento?
Hay muchos casos también en los que gracias a este seguro las familias no han tenido que renunciar a su poca o mucha herencia debido a la falta de capacidad económica para pagar el Impuesto de Sucesiones, pues se podrá hacer uso del capital de éste seguro para hacer frente a dicha liquidación de impuestos.

2- Si tienes un accidente y quedas temporal o permanentemente incapacitado.
Podrás pedir el capital asegurado por adelantado para hacer frente a los costes que podáis tener debido a dicha invalidez y además te aseguras el ingreso económico que de otro modo no tendrías por no poder trabajar. Igualmente si sufres una enfermedad grave este seguro te ayudará  a cubrir los costes médicos, pruebas sanitarias y tratamientos específicos.

3- Nuestros hij@s.
Sus vidas dependen de nosotr@s y una vez más tengo que decir que no es una cuestión de fe.
Crecen, tienen necesidades que hay que cubrir en su día a día, así como garantizar la continuidad de sus estudios. Debemos asegurarnos que pase lo que pase ell@s van a estar bien y que gracias al seguro de vida podrán continuar con su ritmo de vida habitual para crecer sanos, felices y preparados para hacer frente al futuro.

4-Si huyes del riesgo, siempre puedes contratar el Seguro de Ahorro.
Te garantiza reunir un capital para proyectos futuros. Así mismo, mucha gente contrata el Seguro de vida-Ahorro para asegurarse la mejor jubilación, el mejor retiro.

Factores que se tienen en cuenta a la hora de contratar un Seguro de Vida-Ahorro.

1- La edad, la profesión laboral y el estado de salud son los factores más influyentes.

2- Debemos tener claro el capital que queremos asegurar.

En base a éstas características podremos saber el monto a pagar anual a la compañía aseguradora.
¿quieres saber tu presupuesto? ¿Consultamos aquí?

Está claro que no es un seguro obligatorio, aunque debido a éstas y muchas otras ventajas, contratar el Seguro de Vida-Ahorro es sencillamente una decisión sensata e inteligente, pues no estás haciendo más que garantizarte a ti mismo y a tu familia que pase lo que pase vais a poder seguir haciendo vuestra vida con total normalidad.
¿Que hay mejor que vivir con esa tranquilidad?