¿Cuál es, cual va a ser tu relación con la muerte?

*“La muerte propia no se puede concebir”
Parece que nadie pensamos en nuestra propia muerte y derivado de ello, tampoco pensamos en contratar un seguro de decesos.

Solemos huir y apartar de nuestra mente y vocabulario cualquier aspecto relacionado con ello. Con esto, pretendemos protegernos, alejarnos del dolor.

*“Nadie cree en su propia muerte, en el Inconsciente cada uno de nosotros está convencido de su inmortalidad»
Aunque lo verdaderamente triste y siguiendo el decir de Freud es que *“en la vida haya de suceder lo que en el ajedrez, donde una movida en falso puede forzarnos a dar por perdida la partida; y encima con ésta diferencia: no podemos iniciar una segunda partida, una revancha. En el ámbito de la ficción hallamos esa multitud de vidas que necesitamos. Morimos identificados con un héroe, pero le sobrevivimos y estamos prontos a morir una segunda vez”

Consideramos que es necesario entonces plantearse la cuestión; salir del mundo ficticio e irreal, enfrentarse a nuestro Inconsciente, reconciliarse con él y replantearse nuevamente
¿cuál va a ser tu relación con la muerte?

Porque sabes que el momento llegará antes o después;
Porque sabes que cuando llegue tu momento, en realidad ya no se tratará de ti, sino de los que se quedan; de tu familia, tus hijos, que seguirán viviendo aquí en este mundo real.
Porque lo importante es que puedan seguir haciéndolo de la forma más normalizada posible.

“Navegar es necesario, vivir no lo es”
Pompeyo Magno

Contrata el seguro de decesos con nosotros; más información del producto pinchando aquí.

Llámanos o escríbenos y resuelve tus dudas

*Textos De guerra y muerte Freud 1915